EMOTION GUIDE

Una guía turística diferente para disfrutar de la ciudad de Barcelona

Haz turismo con nuestra app y conoce los mejores rincones y curiosidades de la ciudad de Barcelona con la ayuda de tu móvil o tablet.

¡Vive la ciudad con otro punto de vista!

¡CÓMPRALO AHORA Y DIVIÉRTETE!
Pantalla App Guía Turística Viajeros - Emotion Guide
Emotion Players:Inicio > Guía para viajeros > Barcelona

Guía para viajeros por la ciudad de Barcelona

¿Quieres ver la ciudad de Barcelona de una forma práctica y diferente? ¿Tienes pensado visitarla en breve con tu familia, tus amigos o en solitario? En ese caso, nuestra guía turística para viajeros por Barcelona es tu mejor opción.

Te ofrecemos una forma útil, sencilla y original de conocer la capital de Cataluña. Con nuestra guía de viaje por Barcelona capital realizarás una ruta por la ciudad en la que encontrarás información de manera fácil y práctica.

En lugar de tener que usar engorrosas y pesadas guías de viaje en las que buscar la información deseada, nosotros te la ponemos por delante justo en el momento adecuado. Nuestra aplicación para viajes low cost funciona por geolocalización, por lo que cuando pases, por ejemplo, por delante del Parque de la Ciudadela, ésta te proporcionará datos de interés sobre el mismo. 

Te llevaremos tanto a los lugares más representativos como a sitios que no suelen aparecer en otras guías de viaje. En algunos puntos de interés, podrás hacerte una foto desde la App. Al finalizar la visita autoguiada, podrás descargarlas todas para guardarlas y tener un bonito recuerdo.

Qué ver en Barcelona

La ciudad de Barcelona está repleta de edificios modernistas y lugares con encanto. Si vas a visitar una ciudad tan grande como esta, realizar tu viaje con guía es una muy buena opción. Si no dispones de mucho tiempo, lo mejor es que te orienten sobre los lugares más interesantes que visitar durante tu estancia. 

Barcelona cuenta con una gran cantidad de lugares de interés turístico y cultural que visitar y de numerosos edificios declarados Patrimonio de la Humanidad. Te contamos algunos de ellos:

  • Sin lugar a dudas, si hay algo que no puedes perderte es la Sagrada Familia, una obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí. Cuando la tengas delante, entenderás por qué es el monumento más visitado de Barcelona.
  • Cerca de la iglesia está el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, un complejo de edificios modernistas diseñado por Lluís Domènech i Montaner por el que podrás dar un paseo. A lo largo del Paseo de Gracia podrás ver otros edificios obra de este arquitecto español.
  • El barrio de Gracia es probablemente el más popular. Te encantará por parecer un pueblo dentro de una ciudad tan grande. Otro barrio muy recomendable es el barrio Gótico, el más antiguo de la ciudad.
  • La calle más famosa de Barcelona es la Rambla, perfecta para dar un largo y tranquilo paseo entre artistas, puestos de flores y terrazas. También podrás pararte a ver la fachada del Gran Teatro del Liceo (o Gran Teatre del Liceu).
  • Otro de los lugares de visita obligada en la ciudad es el Park Güell, uno de los parques más bonitos de España y probablemente del mundo, obra también de Gaudí. Las vistas desde allí son de las mejores de la ciudad.
  • En la misma avenida donde se encuentra la Plaça de Catalunya, podrás ver otros dos edificios diseñados por Gaudí: la Pedrera, también llamada Casa Milà (que destaca por su terraza y sus chimeneas), y la Casa Batlló (con su impresionante fachada).

Aunque es complicado ver todo lo que puede ofrecer una ciudad como esta en tan solo unas horas, si dispones de poco tiempo o simplemente quieres ir a tiro hecho y hacerlo de forma fácil, cuenta con nosotros. Nuestra App te guiará hasta los puntos más emblemáticos de la ciudad y te aportará información y curiosidades interesantes sobre estos lugares, haciendo que puedas aprovechar el tiempo al máximo.

Si no tienes claro qué ver en Barcelona en un día, déjanos acompañarte en tu viaje. ¿Qué mejor manera de conocer la ciudad que con una de las mejores Apps de guía de viajes por Barcelona? Explora la ciudad mientras aprendes y descubres curiosidades y anécdotas locales. ¡Querrás repetir con nosotros!

Pantallas app guía turística viajeros - Emotion Guide

¡COMPRALA AHORA Y DIVIÉRTETE!

¿Cómo utilizar la guía virtual por Barcelona?

Los pasos que debes seguir para utilizar la guía virtual por Barcelona son los siguientes:

  • Forma grupos de un máximo de 4 personas y compra las licencias necesarias. Necesitaréis una licencia por dispositivo móvil (Smartphone o Tablet).
  • Decide en qué orden visitaréis los lugares. Una vez en el mapa, partiréis de una ubicación de inicio recomendada a partir de la cual podéis comenzar a visitar la ciudad y sus lugares de interés. El recorrido es totalmente libre. ¡Vosotros decidís dónde comienza y acaba la aventura!
  • Tened en cuenta que hay un tiempo límite para usar la aplicación. Pero no os preocupéis, disponéis de tiempo suficiente para ver todos los puntos indicados en el mapa y poder parar para descansar, disfrutar de las vistas o comer butifarra, calçots, pan con tomate o crema catalana 😉 La hora de finalización se os indicará una vez comencéis a usar la App.

¿Qué nos diferencia de otras guías de viaje?

Destacamos por nuestros 20 años de experiencia en el sector eventos y la realización de este tipo de actividades. Nuestra guía de viajeros por Barcelona te sorprenderá por su original formato y la información, curiosidades y anécdotas cuidadas al detalle. Nuestro equipo ha trabajado con mucho cariño para crear esta propuesta que, estamos seguros, no os dejará indiferentes.

¿Cuándo y con quién puedo usar la guía?

No hay horarios para usar nuestra guía para viajeros por Barcelona ni tampoco una ruta obligada. Podréis seguir el recorrido que más os apetezca.

Podrás realizar tu ruta por la ciudad de forma familiar, en pareja, con amigos, con niños, solo… ¡como prefieras! Además, la aplicación está indicada para personas de todas las edades.

Nuestra guía en español es muy intuitiva y segura. Decid adiós a las preocupaciones y preparaos para disfrutar de la ciudad de Barcelona y de todo lo que os puede ofrecer.

¿Cuál es el precio de nuestra guía para viajeros?

Se pueden formar grupos de hasta 4 personas por cada dispositivo móvil, por lo que podrás disfrutar de la actividad por un precio muy económico (desde 3,75€ por persona).

Emotion Players - Escape rooms urbanos, gymkhanas, guías turísticas y juegos de preguntas (trivial)

¿Qué tener en cuenta a la hora de usar la guía de viaje por Barcelona?

Os comentamos a continuación una serie de aspectos que consideramos importantes a tener en cuenta antes de poner en marcha vuestra guía para viajeros en Barcelona:

Sobre vuestro dispositivo móvil:

  • La batería de vuestro Smartphone o Tablet debe estar suficientemente cargada como para que os dure todo el tiempo de uso. Tened en cuenta que, si os quedáis sin batería, no podréis seguir usando la aplicación.
  • Vuestro dispositivo móvil iOS o Android debe estar actualizado a la última versión.
  • Asegúrate de que dispones de suficientes datos para usar la App y de una buena conexión a Internet. De esta forma, minimizaréis el riesgo de tener algún problema con la aplicación.

Algunas recomendaciones o consejos:

  • Llevar unos zapatos cómodos. Recordad que tendréis que desplazaros por la ciudad. Mientras más a gusto os sintáis con vuestra ropa y calzado, más disfrutaréis de la experiencia.
  • En días soleados o calurosos, os aconsejamos:
    • Llevar una botella de agua para manteneros hidratados durante la actividad.
    • Llevar un sombrero o gorra.
    • Utilizar protector solar.

Guías personalizadas al aire libre

Las guías online son actividades de exterior, realizadas sobre todo en grupo, estupendas para promover la cultura y el aprendizaje… Si necesitas que la adaptemos a un rango de edad en concreto o a una circunstancia concreta para, por ejemplo, una excursión escolar o actividades para grupos de universitarios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Sorprenderás a tus alumnos!

Animaros a probar Emotion Guide, nuestra guía de viajes por Barcelona llevada a cabo en una de las mejores apps en español. Una aventura muy entretenida y divertida pensada para estimular vuestras mentes, hacer turismo y, por qué no, un poco de ejercicio. ¿Estáis preparados para la ruta? ¡Adelante, viajeros! No os arrepentiréis.

Próximamente dispondremos de guías de viajes para nuevas ciudades. ¡Permaneced atentos!

¿Quieres probar nuestra guía para viajeros online gratis?

¿Vas a visitar Barcelona y quieres hacerte una idea de cómo es la guía para viajeros por la ciudad antes de comprarla?

¡Prueba nuestra demo gratuita de Emotion Guide!

Además de la guía de viaje, disponemos de juegos por Barcelona con los que podrás ver la ciudad de una forma más lúdica y aún más divertida: escape rooms, gymkanas y juegos de preguntas. Si os queda alguna duda, podéis visitar nuestra página de Preguntas frecuentes o contactar con nosotros. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis 🙂